
En Henko pensamos que la alimentación es la primera herramienta que tenemos para mantener una buena salud. Sin embargo, quizá por falta de tiempo o quizá por falta de ideas sabrosas, cada vez cuesta más darle a la alimentación la atención y la importancia que tiene. Esto se puede notar especialmente en lo referente a los snacks.
Justamente por eso, buscamos facilitar esta tarea a todos aquellos que quieran cuidar su alimentación o la de los de su alrededor. Y es por ello que siempre seguimos estas pautas con nuestros productos:

GRAN SABOR: DELICIOSO Y APETECIBLE
Cuidamos de que nuestros productos satisfagan los antojos del día a día de una manera saludable y sabrosa, para que comer sano sea un placer y no un sacrificio.
ECOLÓGICO: SIN QUÍMICOS
Únicamente utilizamos productos libres de tóxicos y elementos sintéticos para elaborar cada uno de nuestros productos, contribuyendo a mantener el balance bioquímico del organismo.
INGREDIENTES 100% NATURALES: MÍNIMO PROCESADO
Utilizamos solo ingredientes naturales y realizamos el menor procesado posible en los mismos. Así mantenemos una mayor calidad en la composición de nuestros productos.
INCLUSIVO: VEGANOS, CELÍACOS, DIABÉTICOS…
Elaboramos nuestros productos pensando en las personas con necesidades alimenticias específicas y les apoyamos facilitándoles el acceso a snacks de calidad que puedan consumir y disfrutar a la vez.

SIN CALORÍAS VACÍAS: CADA CALORÍA CUENTA
Todos los ingredientes usados en nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados, habiendo elegido solamente aquellos alimentos ricos en nutrientes, antioxidantes y vitaminas.
CLEAN LABEL: SABER LO QUE SE COME
Utilizamos solamente ingredientes 100% naturales para ofrecerte un producto de calidad, sin recurrir a ingredientes artificiales ni a términos incomprensibles.
