En Henko pensamos que la alimentación es la primera herramienta que tenemos para mantener una buena salud. Sin embargo, quizá por falta de tiempo o quizá por falta de ideas sabrosas, cada vez cuesta más darle a la alimentación la atención y la importancia que tiene. Esto se puede notar especialmente en lo referente a los snacks.

Justamente por eso, buscamos facilitar esta tarea a todos aquellos que quieran cuidar su alimentación o la de los de su alrededor. Y es por ello que siempre seguimos estas pautas con nuestros productos:  

GRAN SABOR: DELICIOSO Y APETECIBLE

Cuidamos de que nuestros productos satisfagan los antojos del día a día de una manera saludable y sabrosa, para que comer sano sea un placer y no un sacrificio.

ECOLÓGICO: SIN QUÍMICOS 

Únicamente utilizamos productos libres de tóxicos y elementos sintéticos para elaborar cada uno de nuestros productos, contribuyendo a mantener el balance bioquímico del organismo.

INGREDIENTES 100% NATURALES: MÍNIMO PROCESADO

Utilizamos solo ingredientes naturales y realizamos el menor procesado posible en los mismos. Así mantenemos una mayor calidad en la composición de nuestros productos.

INCLUSIVO: VEGANOS, CELÍACOS, DIABÉTICOS…

Elaboramos nuestros productos pensando en las personas con necesidades alimenticias específicas y les apoyamos facilitándoles el acceso a snacks de calidad que puedan consumir y disfrutar a la vez.

SIN CALORÍAS VACÍAS: CADA CALORÍA CUENTA

Todos los ingredientes usados en nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados, habiendo elegido solamente aquellos alimentos ricos en nutrientes, antioxidantes y vitaminas.

CLEAN LABEL: SABER LO QUE SE COME

Utilizamos solamente ingredientes 100% naturales para ofrecerte un producto de calidad, sin recurrir a ingredientes artificiales ni a términos incomprensibles. 

¿Quieres saber más?