Sobre nosotras

Somos Alicia y Mercedes, compañeras desde la universidad, socias y además amigas. Juntas formamos un taller donde elaboramos snacks para todo aquel al que le interese su salud y le guste el buen sabor: Henko Snacks.

Henko es el resultado de una iniciativa que nació durante nuestros años de universidad, donde teníamos mucho trabajo y poco tiempo. Al final casi siempre optábamos por opciones de conveniencia, poco sanas y rápidas de comer.

A partir de esos años decidimos buscar alternativas sanas y apetecibles para evitar los snacks ultraprocesados.

En Henko buscamos alternativas naturales que puedan disfrutarse por todos, sean mayores o pequeños, incluyendo aquellos con requisitos alimenticios especiales, como celíacos, veganos, intolerantes a la lactosa, deportistas, seguidores de la dieta paleo o realfooder, deportistas e, incluso, diabéticos, ya que el azúcar presente de manera natural en los dátiles se absorbe lentamente, evitando así los picos glucémicos.  

Es por ello que hacemos nuestros snacks prestando atención a todos los detalles: en quién los va a comer, qué les puede aportar en su ajetreado día, en ahorrarles tiempo para los suyos, y sí, también en el sabor. Porque para disfrutar de un tentempié ¡lo primero es que esté bueno!

¿Quieres saber más?

Nuestra filosofía

Nuestros snacks

Prensa