FAQ

Los Healthy Bites son un snack elaborado con dátiles, frutos secos y cereales. Un snack perfecto para tomar “on the go” así como antes o después de los entrenamientos. Existen tres sabores distintos en el mercado (cacao, café y naranja-canela) aunque próximamente se lanzarán más sabores.

Los Healthy Bites son un snack 100% natural, ecológico, vegano, sin gluten, rico en fibra y sin azúcares añadidos ni aditivos ni conservantes. Vienen en el tamaño perfecto para tomarse de un solo bocado y sus sabores satisfacen a los paladares más exigentes, lo que los convierte en el snack ideal para cualquier cualquier momento del día manteniendo una dieta equilibrada. 

La fecha de consumo preferente de los Healthy Bites es de seis meses desde su fecha de fabricación. Una vez la bolsa se ha abierto, se deben conservar en un lugar fresco y seco, y recomendamos consumirlos dentro de los siete días siguientes. 

Los Healthy Bites se mantienen perfectamente a temperatura ambiente por lo que no resulta necesario refrigerarlos. No obstante, recomendamos mantenerlos en un lugar fresco y seco, sin que les de la luz directa del sol.

Los Healthy Bites son un snack vegano y libre de gluten, lactosa, huevo y soja. No obstante, están elaborados con anacardos y cacahuetes, por los que aquellas personas alérgicas a estos ingredientes deben evitar su consumo.

Los Healthy Bites no contienen azúcares añadidos y son ricos en fibra, por lo que el azúcar natural de sus ingredientes pasa lentamente a la sangre sin que provoque un pico glucémico. Sin perjuicio de lo anterior, recomendamos que consulte con su médico el consumo de los Healthy Bites en caso de que tenga alguna duda al respecto.

Los Healthy Bites están realizados con ingredientes de origen 100% vegetal y de agricultura ecológica. Por ello, son el snack ideal para aquellas personas que siguen una dieta vegana, ya que están libres de derivados lácteos, huevos, miel o cualquier alimento de origen animal.

Los Healthy Bites no tienen gluten en su composición. Además, están elaborados con ingredientes sin trazas de gluten, por lo que su consumo es apto para las personas diagnosticadas con celiaquía.

Los Healthy Bites están elaborados con ingredientes de origen 100% vegetal, por lo que no contienen ningún derivado de los lácteos y su consumo es apto para las personas intolerantes a la lactosa.

Los Healthy Bites no contienen soja y, además, son elaborados con ingredientes sin ninguna traza de soja, por lo que su consumo es apto para aquellos intolerantes a la soja.

Los Healthy Bites son el snack perfecto para picar entre horas y saciar tu hambre para llegar sin ansiedad a la siguiente comida. 

 

Los Healthy Bites son ideales para cualquier momento del día, así como antes y después de la realización de cualquier actividad física. Por supuesto, la cantidad a ingerir dependerá del tipo de actividad y su intensidad. Si se realizan actividades intensas como el cardio, ya sea correr, ciclismo o natación, los Healthy Bites son una buena opción para tomar antes de hacer ejercicio para asegurar un buen rendimiento.

Sí, los Healthy Bites son aptos para cualquier rango de edad. Sin embargo, en el caso de los niños, recomendamos abstenerse de darles los Healthy Bites de sabor café (ya que contienen cafeína). El resto las variedades son aptas para el consumo de los más pequeños de la casa, siendo un snack ideal para que disfruten de un buen dulce sin azúcares añadidos ni  grasas saturadas o trans.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotras pinchando aquí.