Henko Snacks

Haga clic en "Entrar" para enviar el formulario.

FAQ.

Nosotras estamos aquí para ayudarte.

Aquí encontrarás más información sobre nuestros healthy bites

01.¿Por qué escoger Henko Snacks?
No todos los snacks son iguales. Cuando juntas ingredientes de buena calidad y una elaboración artesana es cuando se consiguen los mejores snacks, con mejor sabor y mayores beneficios para quienes los consumen. En Henko Snacks “somos lo que picamos” es nuestro mantra y nuestra guía. Es por ello que tenemos la certificación de empresa de Producción Ecológica y Artesana, lo que garantiza la calidad de nuestros ingredientes y el cuidado con el que elaboramos nuestros snacks.
02.¿Por qué tomar healthy bites?
Gracias a la mezcla de frutas deshidratadas , cereales y frutos secos, los healthy bites te sostendrán y te darán un empuje de energía saludable. La mezcla de proteína vegetal, hidratos de carbono naturales, fibra y grasas ayuda al cuerpo a funcionar bien y tiene efectos positivos en el cerebro, en los músculos y en el sistema nervioso. Por otro lado, gracias a su gran aporte de fibra proporcionan un gran efecto saciante, además de mejorar nuestra salud intestinal y favorecer así nuestra inmunidad. Los healthy bites son un snack 100% natural, ecológico, vegano, sin gluten, rico en fibra y sin azúcares añadidos, aditivos, ni conservantes, lo que los convierte en el snack perfecto para disfrutar siempre que queramos.
03.¿Qué tipo de producto son los healthy bites?
Los healthy bites son un snack elaborado con dátiles, frutos secos y cereales. Un snack perfecto para tomar “on the go” así como antes o después de los entrenamientos. Existen tres sabores distintos en el mercado (cacao, café y naranja-canela) aunque próximamente se lanzarán más sabores.
04.¿Qué hace tan especial a los healthy bites?
Los healthy bites son un snack 100% natural, ecológico, vegano, sin gluten, rico en fibra y sin azúcares añadidos ni aditivos ni conservantes. Vienen en el tamaño perfecto para tomarse de un solo bocado y sus sabores satisfacen a los paladares más exigentes, lo que los convierte en el snack ideal para cualquier cualquier momento del día manteniendo una dieta equilibrada.
05.¿Cuánto duran los healthy bites?
La fecha de consumo preferente de los Healthy Bites es de 8 meses.. Una vez se ha abierto la bolsa, recomendamos conservarlos en un lugar fresco, seco y sin que le dé la luz directa.
06.¿Es necesario guardar los healthy bites en el frigorífico?
No hace falta, ya que los healthy bites se mantienen perfectamente a temperatura ambiente. Sin embargo, en verano siempre es un placer tomarlos fresquitos, directamente o mezclados con yogurt, helado o ¡lo que tú quieras! Deja volar tu imaginación y descubre todo su potencial.
07.¿Tienen algún alérgeno los healthy bites?
Los healthy bites son un snack vegano y libre de gluten, lactosa, huevo y soja. No obstante, están elaborados con anacardos, cacahuetes y pistachos, por los que aquellas personas alérgicas a estos ingredientes deben evitar su consumo. No contienen ni trabajamos otros frutos secos además de los mencionados, por lo que pueden tomarlos aquellos que tengan alergias a frutos secos distintos de éstos.
08.¿Quién puede tomarlos?
Los healthy bites son buenos para todas las edades. Los niños los adoran por su forma y porque son divertidos, y los adultos porque son fáciles de transportar y saludables. Eso sí, atención al escoger el sabor, ya que las de café ¡llevan cafeína! ;D
09.¿Pueden tomar healthy bites las personas con diabetes?
Sí, ya que no contienen azúcares añadidos y son ricos en fibra, por lo que el azúcar natural de sus ingredientes pasa lentamente a la sangre sin que provoque un pico glucémico. Sin embargo, recomendamos que consulte con su médico el consumo de los healthy bites en caso de que tenga alguna duda al respecto.
10.¿Son snacks veganos?
Los healthy bites están realizados con ingredientes de origen 100% vegetal y de agricultura ecológica. Por ello, son el snack ideal para aquellas personas que siguen una dieta vegana, ya que están libres de derivados lácteos, huevos, miel o cualquier alimento de origen animal.
11.¿Son aptos para intolerantes al gluten?
Los healthy bites no tienen gluten en su composición. Además, nos aseguramos de que no haya trazas de gluten ni en sus ingredientes ni en el proceso de producción, por lo que su consumo es apto para personas con celiaquía.
12.¿Son aptos para intolerantes a la lactosa?
Los healthy bites están elaborados con ingredientes de origen 100% vegetal, por lo que no contienen ningún derivado de los lácteos y su consumo es apto para las personas intolerantes a la lactosa.
13.¿Son aptos para intolerantes a la soja?
Los healthy bites no contienen soja, y además son elaborados con ingredientes sin ninguna traza de soja, por lo que su consumo es apto para aquellos intolerantes a la soja.
14.¿Cuándo se aconseja tomar los healthy bites? ¿Es buena idea tomarlos cuando haga deporte?
Los healthy bites son muy versátiles y por lo tanto hay muchos momentos en el día donde te pueden aportar la energía y saciedad que necesitas: Como snack a media mañana/desayuno o merienda: cuando tengas hambre, si buscas una opción saludable Puedes tomarlas con agua, té, café, zumos, fruta fresca, mezcladas con yogur, kéfir, o en un pudín de chía Como postre sin pecar Antes o después de realizar actividades físicas como senderismo, ir en bicicleta, etc. Los días en los que tienes mucho para hacer y es posible que comas muy tarde. Coge un paquete del sabor que más te apetezca, llévate una botella de agua y cuando te llegue el hambre, tendrás una solución deliciosa y sana para tu cuerpo.
15.¿Pueden los niños tomar healthy bites?
Sí, los healthy bites son aptos para cualquier rango de edad. Sin embargo, en el caso de los niños, recomendamos abstenerse de darles los Healthy Bites de sabor café (ya que contienen cafeína). El resto las variedades son aptas para el consumo de los más pequeños de la casa, siendo un snack ideal para que disfruten de un buen dulce sin azúcares añadidos ni grasas saturadas o trans.

¿Alguna duda más?